Piel seca y deshidratada

RSS

Enfrentando los retos de la deshidratación

Ciertos tipos de piel son más capaces que otros de resistir la deshidratación, sin embargo, todos la  experimentan en cierto grado. La piel actúa como una barrera contra los elementos del ambiente y proporciona una protección óptima, tu epidermis debe ser lo más resilente posible. Si esta contiene menos del 10% de agua, en comparación con el  20% a 30% óptimo, la piel se vuelve opaca y deslucida.  Puede sentirse áspera al tacto y con evidentes líneas de deshidratación.

Incluso las personas que no padecen enfermedades de la piel pueden sufrir una deshidratación grave de la piel por distintos factores externos e internos:

Los factores externos incluyen:

Clima: viento, frío, sol excesivo, exposición prolongada al aire seco (usar continuamente el aire acondicionado)
Químicos:  limpiadores para la piel abrasivos, tratamientos médicos tópicos, cosméticos fuertes, agua de alta dureza 
Mecánicos: afeitado y depilación


Los factores internos incluyen:

Fisiológicos - Envejecimiento de la piel
Patológicos: enfermedades que afectan la función de la piel 

 

GALIO humecta tu piel 

Galio Prodermo ofrece un régimen completo de cuidado de la piel para ayudarla a controlar la piel seca y deshidratada. La crema ultra humectante GALIO Crème Douce proporciona un cuidado diario para pieles secas a extremadamente secas.  

GALIO Crème Douce,  ayuda a restaurar la barrera de la piel, aliviar la irritación y reducir la hipersensibilidad de la piel. También ayudan a mejorar la barrera de la piel mientras tratan una variedad de otros síntomas.

Siguiente Publicación

  • . .