Conoce más de nosotros

Somos una empresa de investigación y desarrollo dedicada al cuidado y protección de la piel.      

Ofrecemos productos dermocosméticos elaborados científicamente a partir de ingredientes biotecnológicos de origen natural y activos multifuncionales con resultados visibles. 

GALIO COSMÉTIQUE AVANCÉE

 

NUESTRA MISIÓN

GALIO se ha impuesto a sí mismo la misión de ofrecer productos altamente funcionales para el cuidado y salud de la piel, para personas de todas las edades mediante formulas innovadoras, seguras y eficaces, que brinden lo máximo en cuidado y protección para la piel.

Eficacia: Resultados visibles que satisfagan plenamente las necesidades de los consumidores.

Innovación: Formulaciones científicas que se traducen en efectividad visible y confiable.

Seguridad: Cero efectos secundarios.

 


GALIO es una marca de productos diseñados científicamente con resultados visibles, que nace de la necesidad de ofrecer al mercado productos dermocosméticos, innovadores de alta efectividad para el tratamiento y prevención de diversos problemas de la piel.

Piel



GALIO está formulado con el complejo PRO-Dermoalisse* que es un ingrediente  patentado   de   origen   natural   que   posee   cualidades excepcionales para mejorar la salud de la piel.


LA PIEL

Es el órgano más extenso del cuerpo humano y es una barrera que nos protege de las agresiones externas que pueden causar irritación, descamación y daño cutáneo, por lo que requiere de un alto nivel de humectación.



PRO-Dermoalisse* 

PRO-Dermoalisse

Es un complejo formado a partir de extracto de  Galium Verum que es un potente anti-  inflamatorio, astringente, desintoxicador y  antiséptico que ayuda a la rápida  cicatrización, promoviendo la salud de la Piel.


Éste importante ingrediente de origen natural,  esta presente en todos los productos GALIO y  es uno de los principales componentes, al que  se le atribuye el nombre de la línea.





 Además contiene Resveratrol y Ácido Hialurónico.

Resveratrol

El Resveratrol tiene un potente antioxidante que ayuda a la regeneración de la piel, mediante la eliminación de los radicales libres existentes.



El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.     Es por ello que se emplea para hidratar la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dándole una mejor forma.





Girasol
El Extracto y el Aceite de semillas de GIRASOL, son idóneos para pieles frágiles y delicadas con extrema resequedad, ya que sus flavonoides antioxidantes ayudan a reducir el daño cutáneo provocado por la formación de radicales libres, facilita la circulación sanguínea, atenúa la coagulación de la sangre, disminuyendo la permeabilidad y la fragilidad capilar.

GALIO ha incluido en la elaboración de sus productos el aceite de semillas de Girasol, que ayuda al proceso de regular la actividad y el crecimiento de las células de la piel, proporcionándoles una buena protección antioxidante.



 

 

Romero
Un importante concentrado de activos e ingredientes de origen natural, se encuentran presentes en los productos GALIO y ayudan a la reparación y rápida cicatrización de la Piel.

El Extracto de Romero contiene flavonoides de acción anti-inflamatoria y antiséptica que ayudan a disminuir el dolor, ya que tiene efectos estimulantes-refrescantes y un efecto parcialmente analgésico que contribuye a aliviar: dolores musculares, quemaduras (solares y otras no graves), raspones, irritaciones y de articulaciones.

 

 

ManzanillaEl extracto de Manzanilla: Su mayor contenido de Flavonoides que son sustancias antioxidantes y antiinflamatorias, que poseen propiedades reparadoras, antisépticas y protectoras cutaneas, que la hacen muy útil en el cuidado, protección y reparación de la de la piel sensible y delicada, ya que ayuda a prevenir y tratar las irritaciones producidas por causas diversas.

 

 

ChlorellaLa Chlorella, es una micro-alga verde que contiene en promedio el 50% de proteínas, por lo que tiene un alto valor comestible y cosmético, así cómo vitaminas y clorofila. Al ser rica en péptidos y aminoácidos contribuye a la cohesión y firmeza de los tejidos de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina que le aportan elasticidad y actuán disminuyendo la morfología de las marcas que dejan las cicatrices.

También contiene un oligo-péptido llamado "Chlorella Growth Factor", una sustancia que tiene un alto contenido de DNA y de RNA, que promueven una rápida reparación del tejido cutáneo dañado.

Tiene además una actividad antioxidante y reguladora del sistema inmunológico por lo que se ha utilizado en tratamientos para prevenir la formación de tumores.

 

 


ALOE VERA Posee propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel, fundamentalmente a su poder para incrementar el riego sanguíneo en la zona donde se aplica, de manera que, a un mayor aporte de sangre se produce una mayor renovación celular.
Contiene un ingrediente filmógeno que protege y humecta la piel contra quemaduras de sol y agresiones del medio ambiente.

 

 


CALÉNDULA: Sus principios activos desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas fortaleciendo el sistema inmunológico. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. Por su contenido en ácido salicílico también ayuda a prevenir el acné y combate las bacterias dañinas.

 

 


ALMENDRA:Con un alto contenido de proteínas con aminoácidos grasos, que le dan suavidad y protección a la piel; con vitaminas E y K, minerales y salicilatos, impidiendo la formación de radicales libres por su acción antioxidante, que fortalecen la piel y el cabello, evitando la irritación de pieles sensibles y resecas.

 

 


Vitamina ALa Vitamina A pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles, por lo tanto el organismo la almacena en el hígado- Aparece en la retina del ojo en unos componentes denominados retinoides y es importante para la salud de la vista. Ayuda a conservar la piel en buen estado y puede ser útil en el tratamiento de enfermedades como: dermatitis, eccema, acné, psoriasis, piel seca, herpes, heridas, quemaduras, etc. Protege internamente las mucosas y favorece la cicatrización de heridas. La Vitamina A desempeña un papel importante en muchas funciones corporales.

Es sobre todo necesaria para:

  • La reparación de los tejidos del organismo: para mantener la piel y las membranas mucosas en buen estado de salud y para crear y cuidar los huesos, cabello, unas y dientes. Nuestros ojos la necesitan para una visión correcta.
  • Fortalecer el sistema inmunitario: previene la aparición de enfermedades microbianas.
  • Desintoxicar el organismo: se considera un muy buen antioxidante, capaz de neutralizar los efectos negativos de los radicales libres.
  • La formación de células sanguíneas y la transcripción de genes: por lo que se ocupa de la situación general de nuestra sangre y células del cuerpo.

 


Vitamina EA la Vitamina E se le considera la vitamina del corazón, ya que cubre las necesidades que se requieren para tener un corazón saludable. Su capacidad de protección de las membranas de las células a las que impide que los radicales libres las oxiden, evitando la degradación del cuerpo humano y la aparición de enfermedades cardíacas o posibles cánceres.

La Vitamina E es importante para:

  • La conservación de los glóbulos rojos.
  • La protección de las células contra los radicales libres.
  • La reparación de las heridas.
  • Evitar que la sangre se coagule.
  • Inhibir la producción de sustancias inflamatorias.
  • Mantener las arterias, venas y corazón en buen estado Conservar la salud de la piel.
  • El buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso.
  • Mantener el sistema reproductivo en buenas condiciones.
  • La salud de la visión.
  • Mantener el aparato digestivo en buen estado.
  • Gozar de buen humor y sentimiento positivo.
  • La capacidad de la Vitamina E para proteger las membranas celulares e impedir su oxidación, es la responsable de sus poderes preventivos de enfermedades degenerativas que van apareciendo a medida que las personas se hacen mayores.
  • Posee propiedades anti-aging y es un componente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres generados por el propio organismo, así como los que proceden del exterior.
  • Algunas heridas de la piel como quemaduras pueden tratarse con Vitamina E, ya que ayuda en el proceso de cicatrización.

 

 

UBICACIÓN

El departamento de Investigación y Desarrollo, las instalaciones de manufactura de alta tecnología y las oficinas están ubicadas en el sur de la Ciudad de México listos para distribuir a todo México y el mundo.  

Síguenos en redes sociales y comunícate con nosotros. Será un placer atenderte.

Facebook GalioTwitter galio      contacto@galio-prodermo.com