Sidebar
April 18, 2016
Desvanece las cicatrices y regenera el tejido de tu piel

Las cicatrices son marcas en la piel que se pueden corregir con los cuidados correctos. Hay algunas cicatrices que no se ven mucho, que están en lugares que nunca enseñas y hay otras que no se dejan esconder. Puedes aprender a vivir con ellas pero no es necesario.

 

CICATRICES GALIO

Si tu cicatriz es oscura, o blanca, o rojiza, depende de muchas cosas como la profundidad y el tamaño de la herida, la edad, la herencia y el color de tu piel. Es un proceso natural de la piel para recuperarse de algún daño, como un parche natural que pone para protegerse.

Nunca es demasiado tarde para desvanecer una cicatriz.

 

GALIO está formulado con el complejo PRO-Dermoalisse* que es un ingrediente  patentado   de   origen   natural   que   posee   cualidades excepcionales para mejorar la salud de la piel.

PRO-Dermoalisse* 

PRO-Dermoalisse

Es un complejo formado a partir de extracto de  Galium Verum que es un potente anti-  inflamatorio, astringente, desintoxicador y  antiséptico que ayuda a la rápida  cicatrización, promoviendo la salud de la Piel.


Éste importante ingrediente de origen natural,  esta presente en todos los productosGALIO y  es uno de los principales componentes, al que  se le atribuye el nombre de la línea.



 Además contiene Resveratrol y Ácido Hialurónico.

Resveratrol

El Resveratrol tiene un potente antioxidante que ayuda a la regeneración de la piel, mediante la eliminación de los radicales libres existentes.



Ácido Hialronico



El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.     Es por ello que se emplea para hidratar la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dándole una mejor forma.

. .