Total
$ 0.00Después de un arduo fin de semana, probablemente te olvidaste de los cuidados que debes dar a tu piel, es tiempo de corregirlo y aprovechar que entre semana controlas mejor tus rutinas y actividades.
Te recomendamos que sigas estos consejos para que tu piel pueda recuperar su salud y apariencia, lista nuevamente para cualquier otra ocasión.
Toma mucha agua, lo recomendable son dos litros diarios. Ayudarán a que tu piel no se vea opaca y reseca, además de estar siempre bien hidratada.
Pon en marcha una rutina matutina con productos que ayuden a tu piel desde afuera. Antes que nada, usa un buen limpiador facial; después aplica un suero y por último una crema facial humectante.
Te recomendamos usar Galio Serum para además reducir las arrugas y signos de expresión y para humectar tu piel nada mejor que Galio Crème Douce para prevenir la resequedad e irritación a la vez que conserva la salud cutánea.
Ya sabes, para proteger tu piel de todos esos daños y además eliminar manchas y potencializar la producción de colágeno utiliza un suero con oligoelementos provenientes de minerales y extractos naturales.
No se te ocurra dormir maquillada aunque estés muy cansada. No hay pretextos, puedes utilizar toallitas desmaquillantes y luego pasar un algodón con agua micelar para eliminar cualquier rastro de suciedad y maquillaje.
Después, asegúrate de usar algún producto que trabaje en la reparación y en la regeneración celular para restaurar la piel mientras duermes, te recomendamos Galio Gel Doux que te ayudará a la cicatrización del tejido nuevo y a la rápida regeneración de la piel.
Ahora ya sabes como cuidar tu piel e incluirlo en tu rutina diaria. Te invitamos a conocer más de nuestra gama de productos en www.galio-prodermo.mx