Total
$ 0.00
6 Cosas simples que puedes hacer, para evitar la resequedad de tu piel.
Es fácil mantener una piel suave y humectada si sigues estos 6 pasos:
1.- Limpieza.
La exposición al sol, al viento y a otros elementos todos los días, daña y reseca nuestra piel. Si añadimos las partículas que están presentes en la contaminación atmosférica, el efecto es ensuciarla siendo aún peor, por lo cual es indispensable llevar a cabo una buena limpieza y en especial en aquellas partes que están más expuestas, como la cara. Una buena limpieza con jabón neutro es el primer paso a seguir, para retirar las impurezas depositadas en los poros y por ningún motivo utilizar productos con alcohol ya que resecan demasiado nuestra piel.
2.- Hidratación.
Para mantener la piel hidratada es necesario tomar una cantidad adecuada de agua, entre 4 y 5 vasos al día, o bien, sigue la regla básica: “bebe si tienes sed”. El agua es la mejor fuente de hidratación interna para todo el cuerpo.
3.- Comer sanamente.
Una dieta balanceada ayuda de manera muy importante para la salud de la piel: Las frutas y verduras son muy recomendables por su alto contenido en vitaminas y minerales. Consumir una cantidad adecuada de proteínas y aminoácidos de origen animal, e incluir almendras, aceite de oliva y miel de abeja en nuestra dieta también ayuda a nuestra piel y a todo el organismo, por su acción antioxidante que combate a los radicales libres. Debemos evitar el abuso de alimentos ricos en azúcar y grasas saturadas.
4.- Hábitos saludables.
El ejercicio y el descanso deben estar en equilibrio para cuidar bien de nuestro organismo. Evitar el consumo de cigarrillos y tabacos también ayuda para tener una piel más suave y desintoxicada, retrasando además la aparición de las arrugas.
5.- El maquillaje.
El uso del maquillaje en exceso tampoco ayuda a la piel, por lo que recomendamos evitar aquellos productos que resequen o que produzcan alguna reacción alérgica. Nunca irse a dormir sin limpiar muy bien nuestra cara y retirar todo el maquillaje. Una crema limpiadora suave y un jabón neutro son suficientes, recordando no usar productos con alcohol.
6.- Uso Diario de una Crema Humectante.
Una crema humectante ayuda, pero… una crema ULTRA-HUMECTANTE hace la gran diferencia para tener una piel suave, tersa, humectada y sana todo el tiempo.
Si se aplica GALIO Créme-Douce dos veces al día en toda nuestra cara y otras partes de nuestro cuerpo a donde se requiera (una vez por la mañana y otra por la noche, sobre nuestra piel limpia de cualquier impureza), sentiremos de inmediato sus propiedades ultra-humectantes y suavizantes, observando un aspecto terso y luminoso en nuestra piel.
GALIO Crème-Douce es una crema ULTRA-HUMECTANTE con la cual la piel luce fresca, lisa y saludable. ¡Visiblemente mejor!