Siempre usa protector solar

RSS

PROTÉGETE DEL SOL

La línea de protección Solar de Galio Prodermo cuida tu piel de sol y resalta su belleza.  La protección UV de amplio espectro y los antioxidantes brindan protección multicapa que actúan en contra de los elementos que ocasionan el envejecimiento de la piel.

PROTECTOR SOLAR FACIAL ➡ GALIO CRÈME VISAGE 60ML 
PROTECTOR SOLAR CORPORAL➡  GALIO CRÈME CORPOREL 150ML

 

Consejos útiles para una protección solar efectiva. 

¿Cuál es la forma más efectiva de aplicar el protector solar?

Aplícalo de forma generosa y homogénea, no te preocupes de aplicarlo hasta que desaparezca (de esa manera dejarás una fina capa protectora en la superficie de tu piel).   Aplica el protector solar regularmente, puede ser cada dos horas y siempre después de nadar.

 

La diferencia entre los rayos UVA y UVB.

Los rayos UVB (piensa en la 'B' de la palabra "Burning" que significa quemadura en español) son los principales responsables de las quemaduras solares y juegan un papel clave en el desarrollo del cáncer de piel.

  

 

Los rayos UVA (piensa en la 'A' de la palabra "Aging" que significa envejecimiento en español) penetran en las capas dérmicas de la piel, causando envejecimiento prematuro e iniciando ciertos tipos de cáncer de piel.

 

 

¿Cómo tratar y calmar una quemadura de sol?
 
Las quemaduras solares son causadas por la exposición excesiva al sol. Cuanto más claro es el tono de la piel, más sensible es a la luz solar. Cuando tengas una quemadura solar, si su piel es ligeramente roja, aplique una crema hidratante o gel para enfriar la epidermis (el Gel Doux y la Creme Douce son una perfecta opción). Tu piel hará el resto para curarse a sí misma siempre que evites cualquier nueva exposición al sol.

Publicación anterior Siguiente Publicación

  • . .