Sidebar
January 21, 2019
¿Cómo prevenir las arrugas prematuras en el rostro?
Galio Prodermo ha creado el SERUM EQUILIBRANT que además de reducir las arrugas y los signos de expresión, también alisa y matifica la piel para lograr un tono de piel uniforme con mayor firmeza.


 


GALIO utiliza tecnología de punta y e ingredientes dermatológicos para crear un cuidado de la piel anti envejecimiento con efectividad comprobada que brinda resultados visibles.
                                
Incorpora un tratamiento antienvejecimiento en tu rutina diaria.    Idealmente, los tratamientos antienvejecimiento deben aplicarse dos veces al día, por la mañana y también por la noche, porque su piel es más receptiva durante la noche. La humectación es vital para tratar los signos del envejecimiento.  La hidratación constante es vital para evitar que la piel se seque, y también es importante protegerla de los agresores ambientales como los rayos UV y los radicales libres. Masajearse la cara por tan sólo un minuto cada día puede ayudar a combatir  esas antiestéticas arrugas. ¡y con eso devolverle la sonrisa a tu cara! 

¿QUÉ TIPO DE PIEL SE ARRUGA MÁS RÁPIDAMENTE, LA PIEL SECA O LA PIEL GRASA?

Esto es lo que debes saber:

Las arrugas son los signos externos de los cambios que están ocurriendo en cada nivel de la piel, desde la superficie (epidermis) hasta las capas más profundas (dermis).

El lento proceso de renovación celular, la degradación de las fibras de soporte en la dermis (elastina y colágeno) y el "letargo" de los fibroblastos (células que producen estas fibras) son responsables de la pérdida de densidad y elasticidad que finalmente producen arrugas.

 

Entonces, ¿qué tipo de piel es más propensa a desarrollar arrugas?

La deshidratación de la piel es uno de los factores más importantes involucrados en la formación de arrugas.     De hecho, la barrera hidrolipídica (combinación de agua y lípidos que se encarga de proteger la superficie de la piel) es de menor calidad par la piel seca.

Por lo tanto, la piel seca es más frágil y vulnerable a las agresiones externas. Las arrugas aparecerán antes en la piel seca que en la piel grasa.

. .