Sidebar
April 01, 2019
Preparate para las vacaciones de semana santa

Estamos a dos semanas de las primeras vacaciones del año: Semana Santa. Todavía estás a tiempo para poder tener un piel radiante y un cuerpo presentable. Así que ponte las pilas y empieza hacer esto ¡hoy! 7 días antes de irte a la playa.

Come alimentos ricos en Omega 3
La grasa ayuda a quemar grasa y además acelera tu metabolismo. ¡Ojo! Tienen que ser grasas buenas como Omega 3 y monoinsaturadas. Come medio aguacate diario, puedes agregarlos a tus smoothies o comerlo como guarnición. Incluye salmón, linaza, aceite de oliva o aceitunas.

Toma agua con limón en ayunas
Un gran hábito es empezar el día con una taza de agua tibia con medio limón. Además de que esta bebida es un purificador de sangre, ayuda a desintoxicar. Es la mejor manera para activar el sistema digestivo. 

Toma un jugo verde diario
Tomarlo entre comidas como snack, hace que los antojos por cosas dulces disminuya. Además es una buena manera de incluir tu dosis de verdura diaria.

Elimina el azúcar refinada
No solo la que le agregas al café o al té o al agua; también la que contienen los refrescos, bebidas de fruta embotelladas, tés embotellados o solubles, pan de caja, galletas, dulces, postres, algunos productos light, cereales de caja, yogurts. Opta por tomar agua natural o té.

Cepíllate en seco
Cepillarte la piel puede hacer maravillas. Estimula la circulación y drena tu sistema linfático eliminando toxinas, removiendo células muertas e incluso ayudando a reducir y prevenir la celulitis. Hazlo antes de bañarte con la piel seca, siempre en movimientos circulares.

Prepara tu piel
Ahora sí, 2 días antes de irte, exfolia perfectamente bien tu cuerpo para dejar la piel suave y quitar todas las células muertas.  Esto te ayudará a prepararla para que te pongas autobronceador y llegues espectacular.

Humecta tu piel.

Galio Prodermo ofrece un régimen completo de cuidado de la piel para ayudar a controlar la piel seca y deshidratada. La crema ultra humectante GALIO Crème Douce proporciona un cuidado diario para pieles secas a extremadamente secas.  

GALIO Crème Douce, ayuda a restaurar la barrera de la piel, aliviar la irritación y reducir la hipersensibilidad de la piel. También ayudan a mejorar la barrera de la piel.

Protégete del sol.

Exfolia tu piel antes de aplicar el autobronceador, debes estar segura que tu piel esté limpia y libre de aceites, cremas y suciedad, ya que estos factores pueden arruinar el color. Aplícalo por la noche, antes de acostarte es la mejor opción pues los autobronceadores desprenden un ligero olor, no es desagradable pero no es precisamente un perfume.

Los Protectores Solares actúan como un escudo en contra de los dañinos rayos UV, los cuales penetran cada vez que tu piel esta expuesta al sol. Es por esta razón que es recomendable usar protección solar diariamente.

La línea de protección Solar de Galio Prodermo cuida tu piel de sol y resalta su belleza.  La protección UV de amplio espectro y los antioxidantes brindan protección multicapa que actúan en contra de los elementos que ocasionan el envejecimiento de la piel.

 

Recuerda aplicar cada dos o tres horas y siempre que salgas de la alberca.

 

PROTECTOR SOLAR FACIAL ➡ GALIO CRÈME VISAGE 60ML 

PROTECTOR SOLAR CORPORAL➡  GALIO CRÈME CORPOREL 150M

 

 

. .