Sidebar
February 25, 2019
'Adios' estrés: Tu propio spa en casa

Hay productos que una vez que los pruebas ya no puedes vivir sin ellos, porque es necesario un día de relajación y embellecimiento de vez en cuando, te traemos tips y productos increíbles que puedes tener contigo, para consentirte en un día de spa en casa cada vez que quieras. 

Crema Corporal

Dale confort a tu piel durante todo el día, al tiempo que nutre y previene la salud de la barrera cutánea.   Una perfecta solución para la piel reseca, sensible e irritada es nuestra Crème Douce

Una solución todavía más poderosa para regeneración del tejido nuevo es el Gel Doux, que es altamente efectivo para la piel irritada, quemaduras leves e incluso cicatrices recientes.      Los activos presentes en el complejo PRO-Dermoalisse® ayudan a regenerar la piel y a obtener un tejido nuevo.

 

Para Combatir las Arrugas

Hay una tendencia de productos que actúan mientras dormimos y que regeneran la piel en ese momento del día en el que está más receptiva: por la noche. El Sérum Equilibrant de GALIO es una perfecta solución para balancear el correcto funcionamiento de las células, humectando y tensado la piel. La piel se volverá más firme, más tersa y lo mejor de todo, lo signos del envejecimiento disminuirán.

 

 


Los Protectores Solares para evitar las arrugas

El buen hábito de usar todos los días protector solar, evitará que el Sol haga de las suyas en tu rostro y provoque la aparición de arrugas.  La protección de amplio espectro y la resistencia al agua, hace que el protector facial sea ideal para usarlo en la ciudad y en vacaciones.   Mejor aún, si puedes aplicarlo cada 2 o 3 horas mientras estas expuesta al Sol para mantener su alta protección.

Para el rostro usa: Protector facial Crème visage  FPS 50+

Para el cuerpo:  Protector corporal Crème corporel  FPS 50+

. .