News

RSS

PUBLI REPORTAJE - GALIO COSMÉTIQUE AVANCÉE

Alrededor de 39 millones de personas en México, hombres y mujeres entre 25 a 45 años de edad, sufren de problemas en la piel.   Siendo la piel el órgano más extenso del cuerpo, debemos protegerlo de agresiones externas que causan irritación, descamación y daños cutáneos, por lo que se requiere de un alto nivel de humectación y de protección con activos que penetren, nutran, reestructuren y desinflamen.

 

La tecnología no sólo ha sido fundamental en los celulares y tabletas, también ha sido muy importante en la investigación y desarrollo innovando en el campo de la salud y la belleza.  

Y por fin llegó GALIO Cosmétique Avancée, biotecnología inteligente a su alcance.  

 

¿Se preguntarán que es GALIO ?        

 

Es una linea de productos formulados, investigados y desarrollados para profundizar, minimizar y en su caso eliminar los problemas de la piel en sus diferentes etapas.  Desde piel extremadamente seca, piel con tendencia a la irritación, piel sensible, piel con envejecimiento prematuro, hasta incluso piel con quemaduras leves.  

  

Ya que:

  • Humecta
  • Nutre
  • Protege
  • Alisa
  • Unifica
  • Redensifica la piel

Son tan solo algunos de sus beneficios.

¿Qué hace esta línea que sea diferente a otra?

Son productos desarrollados científicamente con resultados visibles, que nacen de las necesidades de ofrecer al mercado una línea de productos dermocosméticos, innovadores de gran efectividad para el tratamiento y prevención de los diferentes problemas en la piel.  

¿Cómo esta formulada la línea?

GALIO esta formulada con Pro-dermoalisse, formado por Galium Verum, Resveratrol y Ácido Hialurónico, que es un complejo patentando de origen natural, el cual posee beneficios excepcionales para mejorar la salud de la piel.  

Otros ingredientes sobresalientes que contribuyen a su efectividad: Extractos de Almendra, Aloe Vera, Caléndula, Células Madre Vegetales, Chlorella, Girasol, Manzanilla, Romero y Vitaminas A,E y B5.

 

¿Y cuáles son los productos que conforman la línea?

 

GALIO CRÈME DOUCE - Antiarrugas, Humécta, Protege y Nutre

GALIO GEL DOUX - Regenera, Alisa y Protege

 

 

GALIO Serúm Equilibrant - Previene y Combate los Signos de Envejecimiento. Alisa y Matifica.

 

 

GALIO Crème Visage - Alta Protección Solar Facial, Resistente al Agua.  FPS 50+

 

GALIO Crème Corporel - Alta Protección Solar Corporal de Uso Diario.  FPS 50+ Resistente al Agua.

 

Te invitamos a comprobar la eficacia de los productos de GALIO Cosmètique Avancèe.    Incorpóralos a tu rutina de belleza diaria.

¡Dale a tu piel la salud y la belleza que merece!   

Cómpralos en Farmacias y en la Tienda en línea.

  • . .

Rutina de piel anti contaminación

Vivir en una ciudad grande  sin duda tiene sus ventajas, los mejores restaurantes, spas y tiendas que encuentras en cada esquina, sin embargo también existen desventajas de vivir en estos lugares y la primera en la lista es la contaminación. Este pésimo factor con el que hemos aprendido a vivir repercute en nosotros, tanto orgánica como físicamente. 

Sabes en realidad ¿Qué hace la contaminación a la piel?  Aquí  te explicamos y compartimos el secreto para mantenerte protegida y con una piel divina a pesar de vivir en conjunto con este gran problema mundial.

La contaminación genera la producción de radicales libres en el organismo, estos se dedican a destruir la capacidad natural que tenemos de eliminar y desechar toxinas, además de resecar la piel y alentar la producción de colágeno. Es tan fuerte el efecto de los radicales que nuestro cuerpo y piel pueden verse realmente afectados, al grado de que las células se afecten provocando envejecimiento prematuro o hasta cáncer.

Lo peor de todo pasa cuando la contaminación y el sol se mezclan, ya que la exposición a la radiación UV aumenta muchísimo; llevando así a que los efectos del envejecimiento se hagan presentes. Es por esto, que el usar una crema humectante y protector solar debe ser parte de tu ritual de belleza diario.

Sí, sabemos que se escucha horrible y preocupante, pero mientras sigas una rutina de belleza constante y con productos protectores para la piel, podrás mantenerte joven y bonita.  

Simplemente empieza a añadir estos elementos en tu rutina de belleza y cuídate de los daños citadinos.

Te recomendamos para lograr este objetivo la CREMA ULTRA HUMECTANTE GALIO CRÈME DOUCE,  y los protectores solares GALIO CRÈME VISAGE para el rostro, así como el protector GALIO CRÈME CORPOREL para el cuerpo.

  • . .

¿Manos secas, ásperas y agrietadas? Aquí te decimos como cuidarlas.

Durante la temporada de frío la piel de las manos sufre más por varias razones. Una de ellas es porque usamos el agua mucho más caliente de lo normal, lo que reduce los lípidos naturales de la piel haciendo que se enrojezcan, se resequen y se vuelvan más sensibles. 

  • Uno de los tips para disminuir los daños del frío en las manos es usar guantes, ya que conservan una temperatura adecuada y crean una barrera que las protege.
  • Evita usar agua caliente al lavarlas, procura que sea tibia; el calor dilata los vasos sanguíneos y elimina las grasas naturales que protegen la piel.
  • Utiliza cremas  para aumentar la humectación, como GALIO CREME DOUCE   que es una fórmula Ultra Humectante que nutre, protege y previene las irritaciones de la piel, conservando la salud de la barrera cutánea.

Lo más importante es humectarlas aplicando la crema de manera frecuente. La puedes llevar en tu bolsa y aplicarla varias veces al día. Justo antes de dormir, aplícala de nuevo en tu piel para mejores beneficios. 

 

 

 

 

 

  • . .

Piel seca y deshidratada

Enfrentando los retos de la deshidratación

Ciertos tipos de piel son más capaces que otros de resistir la deshidratación, sin embargo, todos la  experimentan en cierto grado. La piel actúa como una barrera contra los elementos del ambiente y proporciona una protección óptima, tu epidermis debe ser lo más resilente posible. Si esta contiene menos del 10% de agua, en comparación con el  20% a 30% óptimo, la piel se vuelve opaca y deslucida.  Puede sentirse áspera al tacto y con evidentes líneas de deshidratación.

Incluso las personas que no padecen enfermedades de la piel pueden sufrir una deshidratación grave de la piel por distintos factores externos e internos:

Los factores externos incluyen:

Clima: viento, frío, sol excesivo, exposición prolongada al aire seco (usar continuamente el aire acondicionado)
Químicos:  limpiadores para la piel abrasivos, tratamientos médicos tópicos, cosméticos fuertes, agua de alta dureza 
Mecánicos: afeitado y depilación


Los factores internos incluyen:

Fisiológicos - Envejecimiento de la piel
Patológicos: enfermedades que afectan la función de la piel 

 

GALIO humecta tu piel 

Galio Prodermo ofrece un régimen completo de cuidado de la piel para ayudarla a controlar la piel seca y deshidratada. La crema ultra humectante GALIO Crème Douce proporciona un cuidado diario para pieles secas a extremadamente secas.  

GALIO Crème Douce,  ayuda a restaurar la barrera de la piel, aliviar la irritación y reducir la hipersensibilidad de la piel. También ayudan a mejorar la barrera de la piel mientras tratan una variedad de otros síntomas.

  • . .