Sidebar
February 26, 2018
PUBLI REPORTAJE - GALIO COSMÉTIQUE AVANCÉE

Alrededor de 39 millones de personas en México, hombres y mujeres entre 25 a 45 años de edad, sufren de problemas en la piel.   Siendo la piel el órgano más extenso del cuerpo, debemos protegerlo de agresiones externas que causan irritación, descamación y daños cutáneos, por lo que se requiere de un alto nivel de humectación y de protección con activos que penetren, nutran, reestructuren y desinflamen.

 

La tecnología no sólo ha sido fundamental en los celulares y tabletas, también ha sido muy importante en la investigación y desarrollo innovando en el campo de la salud y la belleza.  

Y por fin llegó GALIO Cosmétique Avancée, biotecnología inteligente a su alcance.  

 

¿Se preguntarán que es GALIO ?        

 

Es una linea de productos formulados, investigados y desarrollados para profundizar, minimizar y en su caso eliminar los problemas de la piel en sus diferentes etapas.  Desde piel extremadamente seca, piel con tendencia a la irritación, piel sensible, piel con envejecimiento prematuro, hasta incluso piel con quemaduras leves.  

  

Ya que:

  • Humecta
  • Nutre
  • Protege
  • Alisa
  • Unifica
  • Redensifica la piel

Son tan solo algunos de sus beneficios.

¿Qué hace esta línea que sea diferente a otra?

Son productos desarrollados científicamente con resultados visibles, que nacen de las necesidades de ofrecer al mercado una línea de productos dermocosméticos, innovadores de gran efectividad para el tratamiento y prevención de los diferentes problemas en la piel.  

¿Cómo esta formulada la línea?

GALIO esta formulada con Pro-dermoalisse, formado por Galium Verum, Resveratrol y Ácido Hialurónico, que es un complejo patentando de origen natural, el cual posee beneficios excepcionales para mejorar la salud de la piel.  

Otros ingredientes sobresalientes que contribuyen a su efectividad: Extractos de Almendra, Aloe Vera, Caléndula, Células Madre Vegetales, Chlorella, Girasol, Manzanilla, Romero y Vitaminas A,E y B5.

 

¿Y cuáles son los productos que conforman la línea?

 

GALIO CRÈME DOUCE - Antiarrugas, Humécta, Protege y Nutre

GALIO GEL DOUX - Regenera, Alisa y Protege

 

 

GALIO Serúm Equilibrant - Previene y Combate los Signos de Envejecimiento. Alisa y Matifica.

 

 

GALIO Crème Visage - Alta Protección Solar Facial, Resistente al Agua.  FPS 50+

 

GALIO Crème Corporel - Alta Protección Solar Corporal de Uso Diario.  FPS 50+ Resistente al Agua.

 

Te invitamos a comprobar la eficacia de los productos de GALIO Cosmètique Avancèe.    Incorpóralos a tu rutina de belleza diaria.

¡Dale a tu piel la salud y la belleza que merece!   

Cómpralos en Farmacias y en la Tienda en línea.

. .