Sidebar
February 19, 2018
Rutina de piel anti contaminación

Vivir en una ciudad grande  sin duda tiene sus ventajas, los mejores restaurantes, spas y tiendas que encuentras en cada esquina, sin embargo también existen desventajas de vivir en estos lugares y la primera en la lista es la contaminación. Este pésimo factor con el que hemos aprendido a vivir repercute en nosotros, tanto orgánica como físicamente. 

Sabes en realidad ¿Qué hace la contaminación a la piel?  Aquí  te explicamos y compartimos el secreto para mantenerte protegida y con una piel divina a pesar de vivir en conjunto con este gran problema mundial.

La contaminación genera la producción de radicales libres en el organismo, estos se dedican a destruir la capacidad natural que tenemos de eliminar y desechar toxinas, además de resecar la piel y alentar la producción de colágeno. Es tan fuerte el efecto de los radicales que nuestro cuerpo y piel pueden verse realmente afectados, al grado de que las células se afecten provocando envejecimiento prematuro o hasta cáncer.

Lo peor de todo pasa cuando la contaminación y el sol se mezclan, ya que la exposición a la radiación UV aumenta muchísimo; llevando así a que los efectos del envejecimiento se hagan presentes. Es por esto, que el usar una crema humectante y protector solar debe ser parte de tu ritual de belleza diario.

Sí, sabemos que se escucha horrible y preocupante, pero mientras sigas una rutina de belleza constante y con productos protectores para la piel, podrás mantenerte joven y bonita.  

Simplemente empieza a añadir estos elementos en tu rutina de belleza y cuídate de los daños citadinos.

Te recomendamos para lograr este objetivo la CREMA ULTRA HUMECTANTE GALIO CRÈME DOUCE,  y los protectores solares GALIO CRÈME VISAGE para el rostro, así como el protector GALIO CRÈME CORPOREL para el cuerpo.

. .